Planetario Rapa Nui

Rapa Nui es un lugar donde el cielo y la tierra, el paisaje y el celaje se entrecruzan de forma sutil. Ahora se ha tomado la iniciativa de erigir un Planetario en Rapa Nui, un lugar donde esa magia milenaria se pueda divulgar a sus gentes, se pueda comunicar a sus visitantes y, sobre todo, se pueda enseñar a los jóvenes para que se sientan orgullosos de su herencia cultural.

Sobre Nosotros

«Rapa Nui es un lugar donde el cielo y la tierra, el paisaje y el celaje se entrecruzan de forma sutil. Ahora se ha tomado la iniciativa de erigir un Planetario en Rapa Nui, un lugar donde esa magia milenaria se pueda divulgar a sus gentes, se pueda comunicar a sus visitantes y, sobre todo, se pueda enseñar a los jóvenes para que se sientan orgullosos de su herencia cultural. El proyecto lo lidera un viejo amigo quien es el alma del proyecto, pero Edmundo, como persona asertiva y empática que es, ha sabido rodearse de un equipo de primera para que la idea tenga éxito. El Planetario Rapanui tiene todo mi apoyo y sé que supondrá un antes y un después en la forma de ver, entender y admirar a las gentes que una vez decidieron hacer de su hogar el ‘Ombligo del Mundo’.» 

PARA RESERVAR (TO RESERVE), GENERAL INFO,
& HORARIOS (SHOW TIMES):
+56 9 3394 4202
AV. MIRU SIN NÚMERO, JUSTO DONDE
COMIENZA EL CAMINO AL HOTEL ALTIPLÁNICO,
AL LADO DE LA PLAZA.
ES EL TERRENO DE EDMUNDO EDWARDS Y
MARA RIROROKO.

Galeria

Contacto

Teléfono:
+56 9 3394 4202

Web:
WWW.RAPANUIPLANETARIUM.COM

Redes Sociales:
Facebook: RAPA NUI PLANETARIUM
Instagram: @PLANETARIORAPANU

Dirección:
Planetarium Road (Ara Ui Hetu’u), Rapa Nui, Valparaíso 277000, Chile

Anuncios Destacados

Reportajes Destacados:

Ma’u Henua informa

Ma’u Henua informa

Ma'u Henua informa Estadísticas de visitantes al Parque Nacional Rapa Nui Año 2017 / 2018. La visitación al Parque Nacional es medida según la venta de tickets de ingreso. Esta medición se realiza desde enero del 2017 hasta el mes de diciembre del 2018. Los siguientes...