Orca Diving Center

Orca Diving Center inicio actividades en 1980, desde entonces ha sido el centro de buceo más antiguo e importante de Isla de Pascua.

 Sobre Nosotros

ORCA DIVING CENTER empezó sus actividades en 1980. Desde entonces ha sido el centro de buceo más antiguo e importante de Isla de Pascua. Actualmente contamos con un equipo de buzos muy experimentados quienes le proporcionan toda la información necesaria para practicar esta actividad y lo llevará a disfrutar de las bellezas submarinas de Rapa Nui.

Rapa Nui es un lugar ideal para hacer submarinismo y snorkeling, ya que sus aguas son claras y transparentes, la visibilidad puede alcanzar hasta los 60 metros, contamos con dos construcciones, diseñadas para darle un servicio de calidad, la tienda Hare Orca y el centro de buceo, ubicadas en la caleta Hanga Roa. Ambas construcciones de estilo polinésico, tienen a su disposicion oficina, taller, sala de equipos, baños, duchas, sala de estar, lugar de enjuage de equipos de buceo y terraza para compartir momentos agradables.

Que no te lo cuenten, vive la experiencia de buceo aventura, bautismo submarino, cursos de buceo, paseo en bote y mucho mas.

Contacto

Teléfono:
+56 32 2550877

E-mail / Web:
info@orcadivingcenter.cl
www.orcadivingcenter.cl

Dirección:

Hanga Roa, Rapa Nui, Valparaíso 277000, Chile

Anuncios Destacados

Reportajes Destacados:

Ma’u Henua informa

Ma’u Henua informa

Ma'u Henua informa Estadísticas de visitantes al Parque Nacional Rapa Nui Año 2017 / 2018. La visitación al Parque Nacional es medida según la venta de tickets de ingreso. Esta medición se realiza desde enero del 2017 hasta el mes de diciembre del 2018. Los siguientes...