Orca Diving Center

Orca Diving Center inicio actividades en 1980, desde entonces ha sido el centro de buceo más antiguo e importante de Isla de Pascua.

 Sobre Nosotros

ORCA DIVING CENTER empezó sus actividades en 1980. Desde entonces ha sido el centro de buceo más antiguo e importante de Isla de Pascua. Actualmente contamos con un equipo de buzos muy experimentados quienes le proporcionan toda la información necesaria para practicar esta actividad y lo llevará a disfrutar de las bellezas submarinas de Rapa Nui.

Rapa Nui es un lugar ideal para hacer submarinismo y snorkeling, ya que sus aguas son claras y transparentes, la visibilidad puede alcanzar hasta los 60 metros, contamos con dos construcciones, diseñadas para darle un servicio de calidad, la tienda Hare Orca y el centro de buceo, ubicadas en la caleta Hanga Roa. Ambas construcciones de estilo polinésico, tienen a su disposicion oficina, taller, sala de equipos, baños, duchas, sala de estar, lugar de enjuage de equipos de buceo y terraza para compartir momentos agradables.

Que no te lo cuenten, vive la experiencia de buceo aventura, bautismo submarino, cursos de buceo, paseo en bote y mucho mas.

Contacto

Teléfono:
+56 32 2550877

E-mail / Web:
info@orcadivingcenter.cl
www.orcadivingcenter.cl

Dirección:

Hanga Roa, Rapa Nui, Valparaíso 277000, Chile

Anuncios Destacados

Reportajes Destacados:

Ma’u Henua informa

Ma’u Henua informa

Ma'u Henua informa Estadísticas de visitantes al Parque Nacional Rapa Nui Año 2017 / 2018. La visitación al Parque Nacional es medida según la venta de tickets de ingreso. Esta medición se realiza desde enero del 2017 hasta el mes de diciembre del 2018. Los siguientes...

Hanga Piko, La Bahía Escondida

Hanga Piko, La Bahía Escondida

Hanga PikoLa Bahía EscondidaHanga Piko significa “bahía escondida” debido a que está rodeada de pequeños cerros que la mantienen oculta a la vista, a diferencia de la mayoría de las caletas o bahías de la isla situadas mayoritariamente en planicies. Debido a su buen...