Mahina Beer

Puedes encontrar cerveza Mahina en los hoteles, restaurantes y pequeñas tiendas de la isla o en nuestra cervecería ubicada en Puku Rangi Uka.

Sobre Nosotros

Cerveza Mahina es un producto 100% natural, elaborada con los mejores granos, levadura y lúpulos del mundo y tiene como sello el agua de Rapa Nui, que presenta el 70% de la cerveza y le otorga características únicas que la define positivamente sobre las demás.

Nuestra cerveza se embotellan sin filtrar y tampoco se les somete a un proceso de pasteurización. Contamos con dos variedades la Pale Ale (5,4%alc) cerveza rubia y ligera.  La Porter (6,8% alc) cerveza negra, cuerpo firme y equilibrado.  Muy pronto tendremos a la venta una nueva cerveza Mahina APA (5,8%alc) cerveza rubia, cuerpo ligero, amargor medio y aroma a frutos tropicales.

Puedes encontrar cerveza Mahina en los hoteles, restaurantes y pequeñas tiendas de la isla o en nuestra cervecería ubicada en Puku Rangi Uka .

Contacto

Sitio web:
 http://mahinabeer.com

Dirección:
Puku Rangi Uka, Rapa Nui, Valparaíso 277000, Chile

Anuncios Destacados

Reportajes Destacados:

Ma’u Henua informa

Ma’u Henua informa

Ma'u Henua informa Estadísticas de visitantes al Parque Nacional Rapa Nui Año 2017 / 2018. La visitación al Parque Nacional es medida según la venta de tickets de ingreso. Esta medición se realiza desde enero del 2017 hasta el mes de diciembre del 2018. Los siguientes...