HOTEL TAHA TAI

HOTEL TAHA TAI

Hotel Taha Tai

A escasos metros del centro de la ciudad, Hotel Taha Tai ofrece todo lo necesario para hacer de tu estadía en Rapa Nui, una experiencia inolvidable.

Sobre Nosotros

En Hanga Roa, a solo 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Mataveri, se puede encontrar una piscina al aire libre y bungalows rodeados de jardines. La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el hotel y el desayuno está incluido.

Taha Tai tiene muchas áreas comunes al aire libre para disfrutar de la naturaleza y está a solo 500 metros del centro de Hanga Roa.

Sabores locales se pueden disfrutar en el restaurante del hotel.

La playa de Anakena se encuentra a 18 km y el Museo Hanga Roa, a 1,9 km de los bungalows. El estacionamiento privado es gratis.

Contacto

Teléfono:
+56 32 255 1192

E-mail:
reservas@hoteltahatai.cl

Dirección:
Apina Nui S/N, Rapa Nui, Valparaíso 277000, Chile

[bsa_pro_ad_space id=1]

Reportajes Destacados:

Ma’u Henua informa

Ma’u Henua informa

Ma'u Henua informa Estadísticas de visitantes al Parque Nacional Rapa Nui Año 2017 / 2018. La visitación al Parque Nacional es medida según la venta de tickets de ingreso. Esta medición se realiza desde enero del 2017 hasta el mes de diciembre del 2018. Los siguientes...

Hanga Piko, La Bahía Escondida

Hanga Piko, La Bahía Escondida

Hanga PikoLa Bahía EscondidaHanga Piko significa “bahía escondida” debido a que está rodeada de pequeños cerros que la mantienen oculta a la vista, a diferencia de la mayoría de las caletas o bahías de la isla situadas mayoritariamente en planicies. Debido a su buen...

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *