Amu’a

Amu’a

Amu’a

Vive con Amu’a una experiencia inolvidable por medio de actividades culturales, personalizadas, educativas, entretenidas y con un alto contenido Rapa Nui.

Sobre Nosotros

Producciones y gestión cultural Rapa Nui

Amu’a es un emprendimiento local de Beto Tepano Rapu como artista, guía, tallador, músico, entre otras habilidades y Margarita Cáceres, Ingeniero en Turismo como pareja rapa nui continental, nos invitan a vivir una experiencia inolvidable por medio de actividades culturales, personalizadas, educativas, entretenidas y con un alto contenido rapa nui.

En 2010 nace Amu’a, por la necesidad de crear servicios donde Beto como hombre Rapa Nui, pudiera compartir sus vivencias y mantener, rescatar, conservar y transmitir conocimientos que mantiene por tradición familiar y sus vivencias como isleño nacido y criado en rapa nui, lo que le permite mantener sus oficios y preservación de su cultura.

Con este objetivo en común, con Margarita, encargada de lo administrativo, son un equipo que se complementan e innovaron en ofrecer al visitante que se interesa por esta cultura, gusta de estar en contacto con el medio ambiente y de vivir experiencias nuevas, se eduque y aprenda de los rapa nui y su tierra por medio de la práctica de actividadesque les permitirán vivir y experimentar el ser un rapa nui a través de vivencias  o servicios personalizados .

Contacto

Teléfono:
+56 9 56281599
+56 9 96919620
+56 9 84778453

E-mail / Web:
contacto@amua.cl
https://www.amua.cl

Dirección:
Te Hoe manu S/N, Rapa Nui, Valparaíso 277000, Chile

[bsa_pro_ad_space id=1]

Reportajes Destacados:

Ma’u Henua informa

Ma’u Henua informa

Ma'u Henua informa Estadísticas de visitantes al Parque Nacional Rapa Nui Año 2017 / 2018. La visitación al Parque Nacional es medida según la venta de tickets de ingreso. Esta medición se realiza desde enero del 2017 hasta el mes de diciembre del 2018. Los siguientes...

Hanga Piko, La Bahía Escondida

Hanga Piko, La Bahía Escondida

Hanga PikoLa Bahía EscondidaHanga Piko significa “bahía escondida” debido a que está rodeada de pequeños cerros que la mantienen oculta a la vista, a diferencia de la mayoría de las caletas o bahías de la isla situadas mayoritariamente en planicies. Debido a su buen...

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *